viernes, 3 de marzo de 2017

Testimonio Vocacional de sor Fabiola

DECIR SÍ!


A muchos les sorprenderá.. ver este CAMBIO RADICAL en mi vida..no me jaquearon el face! Si soy Yo! en un estilo de vida que he decidido abrazar mismo aunque suene contrario a tantas voces que hay en el MUNDO, muy pocos tenemos corage de hacer tales cambios...y ajustes en la vida que parece que nos quitaran los "placeres de la vida"..pero noo es aqui donde mi SER TODO se siente realizado..es donde el DIOS DEL UNIVERSO ME HA LLAMADO, y simplemente decidí responderle SI. 
Algunos tenemos prejuicios, opiniones diversas...lo se, los entiendo y las respeto... pero bueno.. aqui YO ME PRESENTO COMO UN TESTIMONIO, QUE EN ESTE MUNDO todos TENEMOS UNA MISIÓN Y HEMOS VENIDO PARA SER felices... esta es mi felicidad... esta es la que comparto hoy con ustedes y....los abrazo a todos porque los quiero a todos.
AGRADEZCO a las hermanas CLARISAS FRANCISCANAS MISIONERAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO por haberme ayudado en en mi formación, y "cultivo" en estos ultimos años y por supuesto a los hermanos FRAILES FRANCISCANOS CAPUCHINOS por el bonito carisma franciscano recogido de ellos, en su sencillez y acogida.
Queridos familiares, les agradezco por el apoyo sin medidas!! en incondicional, amigos cercanos también por su AMISTAD sin limites y a todos con los que comparti,...tantas etapas en mi vida, bonitos momentos compartidos... un saludo y abrazo... y los clubes, divas de IL Divo y compañeras del cole..sí !! soy yo la misma FABI cariñosa y alegre de siempre..solo que en una version diferente... para decirles que no hay imposibles..que no hay limites para hacer el bien!..
Abrazos a cada una y cada uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario